viernes, 7 de agosto de 2015

Definición de Proyecto - Parte I

El proyecto tiene como objetivo principal reinterpretar el estilo e ilustraciones de Ryan Church con la finalidad de extraer elementos referenciados de ella y así reproducirlo en una composición 3D “espacial o sci-fi” como resultado, siendo como objetivo secundario una propuesta de ilustración final de la composición, el cuál incluirá texturas, iluminación y postproducción.


¿Qué es el Sci-fi?

El término “Ciencia Ficción” más conocido por su traducción al inglés “Sci-fi” deriva directamente del género literario de ficción, el cual es capaz de generar acciones tales como viajes interestelares, conquista del espacio, evolución de robots o bien, existencia de civilizaciones alienígenas. Estas acciones pueden tener lugar en un tiempo pasado, presente, futuro o incluso en tiempos alternativos ajenos a la realidad conocida.
Los personajes que integran este género son igualmente diversos a partir del patrón humano, el cual implica generar vida dotada de inteligencia.


-Autores referentes-

Ryan Church - Referente Artístico
Rubén Alvarez - Referente de Composición


“Bubble Dock” de Rubén Alvarez Arias - Referencia de Composición

“En esta referencia, personalmente destaco la creación de atmósfera, composición y posicionamiento de los objetos. Más allá de datos técnicos, cabe destacar que hay movimiento en la escena, lo que produce en ella una mayor atención y agrado visual.”  



“Kashyyyk Civilization” Star Wars III de Ryan Church - Referencia Artística

“En esta particular pieza artística de Ryan Church, quiero destacar principalmente la colonización en los árboles, la arquitectura en ellos y el hecho de que pequeñas criaturas (en términos de escala) lograron habitar y vivir en ellos.”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario