jueves, 6 de agosto de 2015

Definicion de Proyecto - Parte II

 “Kashyyyk Constructions” Star Wars III de Ryan Church - Referencia Artística

“Como antes mencioné sobre la colonización de los árboles, acá tenemos un punto de vista más oportuno, en el que cabe destacar la integración de objetos mecánicos en un objeto orgánico, que en este caso es el árbol. Cabe destacar además, la defensa de estos habitantes a su hogar que se logra ver al fondo de la ilustración.”

 “Kashyyyk Life” Star Wars III de Ryan Church - Referencia Artística

“En la imagen anterior mencioné acerca de la integración de objetos mecánicos en material orgánico, en fin, acá hay una referencia aún más clara. Tenemos puentes de madera o bambú, fuentes de energía, electricidad, robots y agua.”


“Kashyyyk environment” Star Wars III de Ryan Church - Referencia Artística

“En es ta referencia quiero rescatar, al igual que una referencia anterior, la arquitectura y colonización en los árboles, además cabe destacar la gran escala de estos.”

“Battleship March” Star Wars II de Ryan Church - Referencia Artística

“Acá principalmente lo que predomina, es el acto bélico, el hecho de que naves galácticas recorren un planeta en marcha a la guerra ya sea en defensa o ataque del mismo. Estos puntos ya mencionados, hacen de esta una referencia excepcional.”

 “Life in Pandora” Avatar de Ryan Church - Referencia de color

“En esta obra, destaqué principalmente los colores fríos los cuáles están en mayor cantidad, mientras que los cálidos están en puntos específicos. La vegetación a la que nos deriva Ryan Church es básicamente la misma o semejante a la nuestra, pero con un detalle bastante peculiar, su incandescencia. Dicha incandescencia, demuestra que el planeta está vivo”

“Zangarmarsh” World of Warcraft de Peter Lee - Referencia de vegetación y Color

“Esta pieza artística de Peter Lee, la he agregado como bonus, sólo por sus colores y vegetación de hongos.”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario