miércoles, 5 de agosto de 2015

Definicion de Proyecto - Parte III

Referencias de Elementos en la Escena:

1. Este elemento, el cuál es más bien un personaje que tiene como finalidad representar al opresor y villano de la composición, he decidido colocarlo a gran escala para que sea el centro de atención y ponga al espectador en una situación invasiva.


 Para esto, he tomado referencias básicas de internet, como por ejemplo, imágenes de pulpos. Esta pieza fue creada a partir de elementos orgánicos y mecánicos respectivamente, para darle un toque aún más de ficción.





------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos pequeños Concepts de ideas




2. Quiero destacar a los habitantes del planeta atacado, al cual he llamado Snake, debido a su vida reptiliana y anfibica. Cabe destacar que esta pieza es la protagonista de la historia, no así, el de la composición final.

 A este personaje lo he llamado Gunsnik. 
No forma parte importante dentro de la composición en términos de escala, ya que la idea principal es que el opresor sea quien tome el control y atención de esta.

Para la creación de esta especie, he tomado referencias de anfibios, específicamente ranas.



---------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos pequeños Concepts de ideas




3. Para la siguiente pieza, que forma gran parte de la escena junto con el pulpo, debido a que representa a la vida, vegetación y hogar de sus habitantes; Las casas hongos, he utilizado sólo imágenes de referencias. 

Lo demás, es intervención y propuesta completamente personal, tomando en cuenta que he utilizado referencias de grandes artistas ya antes mencionados.

Destaco esta pieza por la mezcla que hay entre orgánico y mecánico, lo que la hace una pieza bastante compleja, en términos de modelado.



----------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos pequeños Concepts 3D de ideas





4. Y finalmente, para la última pieza de la escena que incluye totalmente modelado mecánico,  presento las Naves y cruceros de batalla, que representarán básicamente a la defensa de sus habitantes contra el opresor. 
Estas piezas no forman gran parte dentro de la escena, ya que basta con darles presencia.

Para estas piezas he utilizado referencias mecánicas de los cruceros de batalla en Star Wars, las naves imperiales con un toque orgánico de hojas de árboles, para darles una estructura más orgánica/mecánica.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos pequeños Concepts de ideas








No hay comentarios.:

Publicar un comentario